«Me ha permitido vivir muchas experiencias enriquecedoras y crecer como persona».

TECNOLOGÍA COMO MEDIO PARA ALCANZAR METAS
26 febrero, 2016
UN CAMINO LARGO PERO FELIZ
1 abril, 2016
Mostrar todo

«Me ha permitido vivir muchas experiencias enriquecedoras y crecer como persona».

Soy Milagros, tengo 47 años y desde hace 26 años formo parte como  usuaria del Centro de Día de Aspace Sevilla. En un principio, comencé trabajando haciendo pompones y telares, lo que me sirvió para ir realizando la transición de mi etapa escolar a mi etapa de vida adulta, de lo educativo a lo laboral.

Posteriormente, comenzamos a elaborar cestos de mimbre y hasta la actualidad nos dedicamos a esta tarea sociolaboral realizando en equipo artículos de regalo para venderlos. También salimos a realizar ferias y demostraciones fuera del Centro.

En Aspace he tenido la oportunidad de formarme en cursos de ofimática, que me han capacitado para usar el ordenador, tanto para realizar trabajos como para usar internet y las redes sociales.

Otra experiencia importante que he vivido gracias a Aspace es convertirme en deportista de Boccia. Recuerdo que empezamos entrenando gracias a Susi, nuestra anterior psicóloga. Poco a poco fuimos creando nuestro club, y compitiendo en campeonatos de Andalucía y España, consiguiendo muchos títulos como es el de subcampeona de España por equipos.

También, quiero resaltar que en Aspace he aprendido a expresarme en público, a saber qué quiero y cómo lo quiero, en definitiva a autogestionar mis decisiones y mi vida.

Hace un par de años me llamaron de la Confederación Aspace para ser ponente en una mesa en el Día Mundial de la Parálisis Cerebral y es algo de lo que estoy orgullosa.

Hoy en día pertenezco a la Comisión Nacional de la Red de Ciudadanía Activa de Aspace y  me siento capaz de dar mi opinión sobre cualquier tema, y  poder defender nuestros derechos como colectivo.

Para finalizar quiero resaltar lo feliz que me siento de pertenecer a Aspace Sevilla, ya que esta, mi Asociación me ha permitido vivir muchas experiencias enriquecedoras y crecer como persona.

 

MILAGROS MUÑOZ SÁNCHEZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.