El II Encuentro de voluntariado ASPACE Andalucía se celebra el 26 y 27 de abril
11 abril, 2019
ASPACE Andalucía apoya el sueño de los futbolistas con parálisis cerebral de la Selección Española
15 abril, 2019
Mostrar todo

Me siento como si estuviera en mi propia casa

Inés María Holgado Gómez, de ACPACYS

¡¡Hola!!, soy Inés María Holgado Gómez, tengo 47 años. Llevo viviendo en la Residencia de ACPACYS unos 6 años. Antes iba a la Unidad de Día a los talleres, llegaba a las 09:00 horas de la mañana hasta las 16:00 horas de la tarde, hasta que me vine a la Residencia.

Los cuidadores me tratan muy bien, yo elijo mi ropa del día siguiente, voy con ellos a hacer mis compras y más cosas. Comparto habitación con una compañera. En la habitación tengo mi ordenador para hablar por Facebook con mi hermana o bien con los amigos. De lunes a viernes por las mañanas voy a los talleres.

Entre todos los que hay, a los que voy son: al taller de Actualidad, Informática, Lectura y Escritura, Psicología y Actividades Artísticas. Tengo dos sesiones de fisioterapeuta semanales, donde me ponen a punto. Los fines de semana quedo con los amigos o me quedo en mi habitación con el ordenador escuchando música y con Redes Sociales. Me siento como si estuviera en mi casa; además estoy muy muy a gusto con todos en ACPACYS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.