El regalo de trabajar en ASPACE
4 diciembre, 2015
Apoyo familiar
15 enero, 2016
Mostrar todo

Mi día especial

Hace varios años que formo parte de la familia de Aspace Almería, no voy a diario al centro ya que mis padres trabajan y no pueden llevarme, pero vienen a mi casa a darme rehabilitación. Me  gusta mucho trabajar desde casa porque así les puedo enseñar mi cuarto y pueden conocer a mi perro Iván, que es muy cariñoso.

Aunque trabajar desde casa es muy divertido, lo que más me gusta es venir al centro porque allí están muchos de mis amigos. Con ellos me divierto mucho y hablamos de muchas cosas. Además siempre que voy al centro es para alguna fiesta o para hacer actividades diferentes. Siempre bailamos, jugamos al pañuelo, cantamos, vemos películas, etc.

Muchos de mis amigos no pueden andar, pero eso no nos impide hacer cosas juntos, además es mucho más divertido porque son juegos diferentes. Con mis amigos del instituto hace ya mucho tiempo que no jugamos a nada, por eso me gusta tanto ir a Aspace.

Cuando llega el buen tiempo vamos mucho a la playa que está muy cerca del Centro, jugamos con globos de agua, con palas y con cubos, con la pelota. A veces nos llevamos la comida y comemos allí también. Siempre que vamos lo pasamos muy bien.

Hace un tiempo hicimos una merienda en el centro y nosotros tuvimos que hacer la comida, yo hice rosquillas con chocolate que estaban riquísimas. Todos mis amigos decían que les había gustado mucho, querían que les diese la receta, pero es un secreto de familia, así que les he prometido que otro día les iba a hacer más. Para mí fue un día muy especial.

Ahora estoy contando los días para ir al Centro ya que viene la fiesta de Navidad, que es una gran fiesta, todos los años hacemos cosas diferentes así que no se que tendrán preparado para este año, pero seguro que lo pasaremos muy bien. Estoy deseando que llegue.

 

Nazaret López Vargas

Usuaria de Aspace Almería

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *