Presentación de la nueva campaña de la X Solidaria el próximo 3 de abril en Madrid

Varias de las entidades andaluzas de la discapacidad presentan el #ProyectoRumbo al director general de personas con discapacidad
13 marzo, 2024
Presentación de la campaña X solidaria
3 abril, 2024
Mostrar todo

Presentación de la nueva campaña de la X Solidaria el próximo 3 de abril en Madrid

La plataforma de ONG de acción social ha anunciado que el próximo 3 de abril se presentará en la sede de Cruz Roja Española en Madrid la campaña de la X solidaria.

El objetivo de esta campaña es proporcionar datos relevantes sobre la recaudación en la casilla 106 de “Actividades de Interés Social”.

La presentación estará disponible tanto de forma presencial como en streaming. Durante esta misma se llevará a cabo un coloquio, que será moderado por la destacada periodista Ebbaba Hameida y contará con la participación de distinguidas personalidades, como la directora general de Diversidad Familiar y Servicios Sociales del Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030, Patricia Bezunartea; la presidenta de la Plataforma de ONG de Acción Social, Yolanda Besteiro; y el presidente de la Plataforma del Tercer Sector, Luciano Poyato.

Además, el coloquio también contará con testimonios de personas beneficiarias de la “X Solidaria”. Entre ellos se encuentran:

  1. Claudia Pérez, quien ha recibido apoyo del “Punto de Atención Integral para Mujeres Víctimas de Violencia de Género y sus hijas e hijos, en situación de vulnerabilidad social” del Movimiento por la Paz (MPDL).
  2. Ramona Campos, beneficiaria del programa “TIC y Mayores: Generación de buenas prácticas para el bienestar de las personas mayores” de la Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida.
  3. Noemí González, participante del programa “Acceder: promoviendo el empleo de la comunidad gitana” de la Fundación Secretariado Gitano (FSG).

La Federación ASPACE Andalucía se une un año más a la campaña de la X solidaria contribuyendo al bienestar y apoyo de quienes más lo necesitan. Juntos, continuaremos fortaleciendo la solidaridad y la acción social en nuestra comunidad.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *