PRÓXIMAS  ACCIONES FORMATIVAS PARA PROFESIONALES EN ASPACE ANDALUCÍA.

En ASPACE Andalucía volvemos a vernos
28 mayo, 2020
Mostrar todo

PRÓXIMAS  ACCIONES FORMATIVAS PARA PROFESIONALES EN ASPACE ANDALUCÍA.

cartel curso voluntariado 2020v.2

En ASPACE Andalucía continuamos trabajando para contribuir a la capacitación de los casi 800 profesionales que  dan servicios en  nuestras entidades. Dada la situación generada por la COVID- 19 todos los cursos previstos para el último trimestre del año   serán impartidos en modalidad on- line.

Las acciones formativas planteadas y  de las que iremos facilitando más información  en nuestras redes son las siguientes.

  • Curso de formación básica del voluntariado: dirigida a toda la población en general, se impartirán 9 cursos, uno en cada asociación ASPACE de Andalucía y tendrán una duración de 15 horas (12 teóricas y 3prácticas-telemáticas)

 

  • Curso de formación específica del voluntariado: dirigida al personal voluntario de nuestras entidades, capacitándolo aún más para colaborar con nuestro colectivo, serán 6 horas en cada entidad.

 

  • Curso de Arduinos, sensores , joystick y comunicaciones bluetooth: dirigida al grupo del proyecto Talento ASPACE de Confederación ASPACE que trabajan los sistemas de comunicación, aplicación de tecnologías de apoyo, aunque se ha abierto a más profesionales interesados/as . Tendrá una duración de 10 horas

 

  • Curso de plaphoons : dirigida al grupo del proyecto Talento ASPACE de Confederación ASPACE que trabajan los sistemas de comunicación, aplicación de tecnologías de apoyo, aunque se ha abierto a más profesionales interesados/as con una duración de 3 horas.

 

  • Curso de orientaciones para el establecimiento e implantación de un plan de actuación sobre afectividad y sexualidad en entidades de atención a la parálisis cerebral (curso avanzado): para profesionales que trabajan la afectividad y la sexualidad y que pertenecen al grupo de Talento ASPACE de Confederación ASPACE.

 

  • Formación en materia de violencia de género a mujeres con Parálisis Cerebral y Afines: es una nueva línea formativa que hemos abierto este año y que aún estamos pendientes de resolución definitiva.

 

Los cursos de arduinos, plaphoons  y afectividad son subvencionados por el proyecto Talento ASPACE de Confederación ASPACE (Fundación ONCE) y  los de formación del voluntariado y violencia de género  por la  Consejería de Igualdad, políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.