PORTAL 13 CONSTRUYE UN HUERTO URBANO EN ASPACE GRANADA
24 junio, 2016
ELLOS ME AYUDAN A MI
22 julio, 2016
Mostrar todo

QUE ES PARA MÍ EL VERANO

Inmersos en el mes de julio recibimos un correo donde se nos encarga la elaboración de un artículo para este blog. Lo primero que pensamos es: ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿qué tema vamos a tratar???????

Como estamos todos un poco cansados y con nuestra mente pensando en las tan merecidas vacaciones, recurrimos a lo más sencillo: Vamos a hablar de cómo afrontamos el verano.

A un profesional lo primero que podría venirle a la cabeza son las llamadas para preguntar por escuelas de verano o recursos de ocio para las personas con discapacidad. Las quejas por el escaso número de plazas de campamentos adaptados y las dificultades correspondientes para la conciliación de la vida familiar y laboral en esas fechas.

Las playas van mejorando en su accesibilidad pero todavía no hay una oferta hotelera amplia, en apartamentos no hay muchas opciones para encontrar uno con el baño adaptado y las compañías áreas suelen poner muchos problemas para transportar el equipaje.

Pero por suerte…este artículo no lo escribe un profesional sino las familias de ASPACE SEVILLA. Nuestras familias enviaron mensajes por whatsapp describieron que eran para ellos el verano y…SORPRESA: no había ninguna queja, mención a adaptaciones, barreras…!!!!!!!!!!!!  Solamente mensajes rebosando alegría y felicidad por pasar unos días en familia y también algunas fotos donde aparecían todos muy morenos y muy guap@s!!!!

  • Mi verano es la familia, en la piscina, playa, pero con la familia…
  • La cara de felicidad de ver a sus hijos disfrutar en el agua…
  • Mi verano es romper con la monotonía y pasar tiempo en familia…
  • Disfrutar fresquitos en la playa o la piscina, los chapuzones, tomar una cervecita fresquita todos junto al mar o cuando se hace de noche en la ciudad…
  • Dejarse llevar…
  • Lo que me más me gusta del verano es que todos nos dejamos de comportar de forma dirigida, nos olvidamos del reloj y nos centramos en disfrutar…

Si estás leyendo esto y tienes un hij@ con parálisis cerebral quizás te sientas identificado y sino lo tienes…quizás también.

Como ves, para algunas cosas no somos tan diferentes como la gente piensa!!!!!!!!!!!!!!.

FELIZ VERANO A TODOS

Fdo: Familias de ASPACE SEVILLA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *